EPR
La báscula de camión de bajo perfil EPR de básculas y Sitemas del Norte consiste en módulos fabricados para minimizar altura y maximizar fuerza. La estructura de tubería de trabajo pesado esta colocada en lugares estratégicos para soportar carga de camiones. Utilizando las celdas de carga de viga de doble apoyo, el EPR concede libertad de obstáculos en la plataforma de pesaje. Fácil acceso a las celdas de carga y cableado, hace del mantenimiento y la instalación un toque!
 
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EPR-LF
Esta báscula portable auto contenida "Ground Hugger" es la respuesta a un sistema de pesaje que pueda ser eficientemente transportado de sitio en sitio. Es excelente para canteras, compañías de arena y grava, compañías de explotación forestal y cualquier otra aplicación que necesite reubicar equipo de tiempo en tiempo. El EPR-LF esta contenido en módulos de fácil acceso para su transporte, y presenta una plataforma cuadriculada de peso en acero de 5/16".
 
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PCR
La series PRC de básculas y Sitemas del Norte, es una báscula de camión completamente electrónica de bajo perfil. El diseño rígido de alta capacidad del PRC, previene de movimiento excesivo, asegurando confiabilidad y exactitud duradera en instalaciones de alto trafico. El PRC esta disponible en plataformas de concreto o acero, y opcionalmente con celdas de carga digitales, en lugar de las análogas convencionales.
 
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PRL and PSRL
básculas y Sitemas del Norte ofrece básculas en las capacidades y dimensiones enumeradas en la tabla detallada a continuación. Las unidades en tándem son simplemente compuestas por dos o mas básculas (de la misma o distintas medidas de plataformas) conectadas en tándem para mayor capacidad.
Al ser separadas, cada unidad es una básculas en si, ofreciendo flexibilidad de básculas 3-en-1. La conectividad en tándem es simple y patentada. Las secciones de la báscula son montadas rápidamente a través de pernos para instalaciones o futuras extensiones de la báscula.
El plato cuadriculado de 5/16" es estándar y mantiene libre de polvo al mecanismo. La instalación es sencilla y probablemente nunca tenga que reemplazar una plataforma de pesaje otra vez. Una plataforma opcional de madera esta disponible.
 
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SRC
Instalación simple en fosa, permitido por el uso de las celdas de carga, hace de la báscula para camiones electrónica en fosa, un practico método para el pesaje de cualquier vehículo. La plataforma de pesaje esta soportada por celdas de carga de alta capacidad, para un pesaje rápido y preciso del camión y su carga.
 
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SRL
La báscula mecánica de peso por eje SRL , esta diseñada para una instalación permanente en una fosa de concreto. Provee un pesaje rápido y preciso de los ejes individuales, determinando si cargas por eje y cargas totales se encuentran dentro de los límites legales. La construcción en acero por soldadura, y diseño de palancas exclusivo, le asegura una operación confiable y libre de problemas.
Las partes del SRL son intercambiables y pueden ser reemplazadas fácil y rápidamente. El reemplazo de los pivotes es un proceso simple que involucra unos cuantos pasos: la elevación de la plataforma, la remoción de los pivotes viejos y la re-inserción de los nuevos. El cambio puede realizarse dentro de la misma fosa con un mínimo de tiempo de para, y sin perder nada en cuanto a la exactitud de la báscula.
Las ventajas de los sistemas de básculas mecánicas y electrónicas son combinadas en la confiabilidad del sistema de palancas y una celda de carga, que permite que la indicación del peso e instrumentos de registro se encuentren lejos de la báscula. Esta es la aproximación más económica al pesaje electrónico y registro de la información de proceso disponible.
 
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Weighing-in-Motion (Pesaje en Movimiento)
Weighing-in-Motion (WIM) (Pesaje en Movimiento), como su nombre lo indica, es el proceso de pesaje de un vehículo al momento en que transita a lo largo de la carretera, en un esfuerzo por estimar el equivalente al peso estático del vehículo en mención.
Weigh-In-Motion es una herramienta valiosa para profesionales del monitoreo de trafico. Dado a los múltiples factores que influencian el proceso de pesaje, a pesar de que weighing-in-motion no esta certificado para control en Estados Unidos, es una herramienta efectiva y altamente beneficiosa en el control del proceso o para expeditar operaciones comerciales de vehículos (Commercial vehicle operations - CVO).
 
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Estaciones de Control
Incorporated into the system is a traffic control system which not only tracks all vehicles through the weigh station, but it also gives the operator the ability to manually bring in vehicles from the bypass lane to the inspection area. The easily understandable operator interface allows this system to accurately and dynamically screen over 10,000 vehicles per day. With this system, officers can concentrate more on enforcement than ever before. The system also includes a comprehensive and flexible software package.

The Handbook 44, class IIIL SRC series static scale is also incorporated into this system, and is available in virtually any configuration required. The entire system is designed, and durable enough, to last years with virtually no maintenance.

 
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Survivor OTR
Unlike most “economy class” models,
SURVIVOR® OTR scales don’t sacrifice quality for price. Both the OTR concrete and steel deck modules boast wide flange I-beam construction. The steel deck design features 12—12" wide flange beams on 12" centers running longitudinally with the traffic flow beneath a diamond plate deck. The concrete deck features 12" main beams and 6" beams under a 6" thick slab of concrete. The wide flange I-beam construction helps minimize deflection (vertical flexing) a major factor in determining the life of the weighbridge. An industry-leading 90,000 lb CLC means you’ll have consistent, accurate weighments, even under the toughest conditions.
 
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Survivor ATV
For the ultimate in fully-electronic weighing anywhere you need it, Rice Lake Weighing Systems offers SURVIVOR® ATV Series portable vehicle scales.
Built from the ground up for years of trouble-free performance, the ATV and ATV-SR are designed for heavy-duty weighing in quarries, asphalt plants, timber operations, road construction—anywhere a permanent scale installation isn’t practical.
With factory-wired self-contained modules, installing and relocating ATV Series scales is fast and easy. Simply set the modules on compacted gravel or concrete, connect
instrumentation, calibrate the system, and you’re in business!.
 
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Survivor SR
Truck scales must endure a tremendous amount of repetitive abuse. In most scale designs, too much vertical movement, or deflection, is allowed as force is applied and removed from the deck. Over time, cumulative metal fatigue occurs, causing expensive downtime, repairs, and eventually complete failure. The most visible sign of deflection damage is deck cracking. But even more critical to scale performance and longevity is the wear and tear on structural elements and moving parts.
Designed to provide reliable performance measured in decades instead of years, SURVIVOR® Truck Scales are designed and built with massive 24" structural steel I-beams for maximum rigidity.

 
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Survivor EZ
Are rigidly constructed for exceptional performance in high-traffic, heavy-duty applications. The EZ concrete deck model is built with massive 12" main beams and 6" support beams under a 6" thick concrete deck. The EZ steel deck also has 12" main beams and adds 12" support beams under a sturdy treadplate deck. This heavyweight construction helps minimize deflection (vertical flexing), a major factor in determining the life of the weighbridge. An industryleading 90,000 lb CLC means you’ll have consistent, accurate weighments, even under the toughest conditions. Our PE-certified design engineers use the most advanced FEA (Finite Element Analysis) software to examine high stress areas and design SURVIVOR truck scales based on actual loading characteristics. In addition, our patented load cell suspension design will ensure reliable, legal-for-trade accuracy that you can depend on for years to come.
 
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