Series SP de Celdas de Carga de Alta Capacidad Tipo Unipunto
Estas celdas de carga tipo Unipunto de alta capacidad, están diseñadas para basculas de mesa pequeñas, medianas, grandes y clínicas.
 
contáctenos para más información
 

 
Series SP de Celdas de Carga de Mediana Capacidad Tipo Unipunto
Las celdas de carga Cardinal de pequeña capacidad tipo Unipunto, están diseñadas para operaciones de pesaje de baja a mediana capacidad, tales como básculas de mesa o mostrador. Estas celdas están fabricadas de aluminio de calidad aeronáutica, y están disponibles en capacidades de 3.5 lb a 100 lb.
El diseño único de nuestras celdas de carga tipo Unipunto, ofrece ventajas que ahorran dinero para muchas aplicaciones de pesaje. La celda de carga puede ser montada directamente a la plataforma de peso, por ende eliminando flexuras, pivotes, cojinetes y palancas mecánicas.
 
contáctenos para más información
 

 
Series DB de Celdas de Carga Tipo Viga de Doble Apoyo
Esta serie de celdas de carga de alta capacidad tipo viga de doble apoyo son ideales para aplicaciones de múltiples celdas de carga, tales como básculas de camión, y sistemas de pesaje de tanques pesados. Estas celdas de carga están disponibles en capacidades de 22500 kg.
Estas celdas de carga están elaboradas de acero inoxidable para proveer lo último en protección ante medio ambientes cáusticos, corrosivos o mojados. Las celdas de carga son herméticamente selladas para protección absoluta contra agua (NEMA 6P/IP67). Cada celda de carga esta provista de un cable multiconductor integral 10 m asegurado a través de un sello libre de tensión.
 
contáctenos para más información
 

 
Series CB6 de Celdas de Carga Tipo Fuelle
El CB6 es una celda de carga de alto desempeño, viga flexible sellada para uso en plataformas de bajo perfil, bases flexibles, balanzas colgantes, conversiones de balanzas, balanzas de tanques colgantes, de empaque, y de una variedad de otras aplicaciones de pesaje médicas, industriales y de proceso.
El CB6 es fácil de instalar y usar, pues es intercambiable con la mayoría de las celdas de carga de su tipo. Componentes críticos como su composición en acero inoxidable o la soldadura de los sellos del fuelle, hacen que el CB6 sea ideal para su uso en ambientes rudos y corrosivos, donde el lavado es parte de la rutina.
 
contáctenos para más información
 

 
Series LFB de Celdas de Carga Tipo Viga Para Aplicaciones de Baja y Media Capacidad
Las celdas de carga Cardinal de 125 kg a 1250 kg de capacidad tipo viga, tienen un diseño de perfil bajo, y son hechos específicamente para aplicaciones de pesaje de baja y media capacidad, tales como basculas de piso. Su diseño las convierte en altamente resistentes a cargas excéntricas. Su construcción en acero inoxidable ofrece fuerza y lo ultimo en protección ante medio ambientes cáusticos o corrosivos.
Estas celdas están cubiertas con un sellador propietario que ofrece una protección superior contra el agua, mientras permanece flexible durante la vida de la celda. Este compuesto especial protege los calibradores de tensión, y dentro de un amplio rango de temperaturas no causan ningún efecto en la exactitud de precisión de la celda de carga.
Provista en la celda hay huecos de montaje para asegurar la misma, y cada celda de carga esta provista de un cable multiconductor integral 3 m asegurado a través de un sello libre de tensión.
 
contáctenos para más información
 

 
Series TB de Celdas de Carga Tipo Viga para Aplicaciones de Mediana Capacidad
La serie Cardinal TB de celdas de carga tipo viga de mediana capacidad, están elaboradas para operaciones de pesaje de mediana a alta capacidad tal como basculas de piso y mesa. La construcción en acero inoxidable ofrece fuerza, y lo ultimo en protección ante medio ambientes cáusticos o corrosivos. Las celdas están disponibles en capacidades entre 450 kg a 1800 kg. El diseño único de estas celdas de carga tipo viga, ofrece ventajas que ahorran dinero para varias aplicaciones de pesaje.
Estas celdas están cubiertas con un sellador propietario que ofrece una protección contra el agua superior, mientras permanece flexible durante la vida de la celda. Este compuesto especial protege los calibradores de tensión, y dentro de un amplio rango de temperaturas no causan ningún efecto en la exactitud de precisión de la celda de carga.
 
contáctenos para más información
 

 
Series SB de Celdas de Carga Tipo Viga para Aplicaciones de Alta Capacidad
con capacidades de 1130 kg a 9000 kg ofrecen una variedad de aplicaciones, tal como basculas de bajo perfil, basculas de tanque en tierra o colgante, y otros sistemas de control de procesos. El diseño de estas celdas las hace altamente resistentes a cargas excéntricas. Construcción en acero inoxidable de alta calidad en estas celdas, ofrecen fuerza y lo ultimo en protección ante medio ambientes cáusticos o corrosivos. Provista en la celda hay huecos de montaje para asegurar la misma, y cada celda de carga contiene un cable multiconductor integral 3 m asegurado a través de un sello libre de tensión.
Estas celdas están cerradas por soldadura, proveyendo de una protección superior contra el agua, mientras permanecen flexibles durante la vida de la celda. Esto protege a los calibradores de tensión, y dentro de un amplio rango de temperaturas no causan ningún efecto en la exactitud de precisión de la celda de carga.
 
contáctenos para más información
 

 
Series TSP de Celdas de Carga Tipo Unipunto
El económico TSP, es una celda de carga tipo Unipunto de alto desempeño, bajo perfil, para uso en basculas de plataforma y colgantes, basculas contadoras, basculas en tanques colgantes, basculas empacadoras y una variedad de otras aplicaciones medicas, industriales y de proceso.
La celda de carga Unipunto TSP es de fácil instalación y uso, y reemplaza a la mayoría de celdas de carga de su tipo. Todos los componentes críticos y cableados se encuentran encapsulados para ser protegidos contra la humedad, y para asegurar una operación estable en medio ambientes hostiles.
 
contáctenos para más información
 

 
Series TSSP de Celdas de Carga Tipo Unipunto en Acero Inoxidable
Estas celdas de alto desempeño son perfectas para uso en básculas de mesa y otras aplicaciones.


 
contáctenos para más información
 

 
Series SCA de Celdas de Carga Tipo Compresión
La serie de celdas de carga de compresión pesada SCA, son ideales para aplicaciones de compresión de múltiples celdas de carga, tal como básculas de camión, basculas de ferrocarril, y sistemas de pesaje de tanques de trabajo pesado.
Las celdas de carga son elaboradas en acero inoxidable para proveer lo último en protección ante medio ambientes cáusticos, corrosivos o mojados. Las celdas de carga son herméticamente selladas para protección absoluta contra agua (IP67).
Cada celda de carga viene provista de un botón de carga en cada punta hecha en acero inoxidable, y un cable multiconductor integral 9 m asegurado a través de un sello libre de tensión.
 
contáctenos para más información
 

 
La Smartcell® - Series SCD de Celdas de Carga Tipo Compresión
Diagnósticos internos continuamente verifican el desempeño del Smartcell® Cuando su aplicación requiere de la inmunidad bulliciosa y el desempeño de una celda digital, haga la elección inteligente, la celda digital Cardinal Smartcell®. La Smartcell® contiene un microcomputador y circuitos digitales que automáticamente compensan por la no linealidad y errores inducidos por la temperatura. La celda Smartcell® tiene una salida digital que esta exenta de ruido eléctrico. La característica de diagnostico verifica que la Smartcell® se esta desempeñando de forma adecuada y rápidamente detecta de existir un problema.
Estas celdas digitales con convertidores integrados A/D, están diseñados para uso en basculas de camión, ferrocarril, y manejo de inventario de embarcaciones.
 
contáctenos para más información
 

 
Series Z de Celdas de Carga de Tensión
Las celdas de carga de tensión de la serie "Z", son ideales para aplicaciones de una celda de carga de tensión. Simplicidad de diseño, permite su uso en una amplia variedad de configuraciones.
La celda de carga de la serie "Z" es fabricada de una aleación de aluminio de calidad aeronáutica, y ofrece una solución económica a muchas aplicaciones de tensión.
Las celdas de carga (excepto Z-50 y Z-100) están cubiertas con un sellador propietario que ofrece una protección superior contra el agua, mientras permanece flexible durante la vida de la celda. Este compuesto especial protege los calibradores de tensión, y dentro de un amplio rango de temperaturas no causan ningún efecto en la exactitud de precisión de la celda de carga.
 
contáctenos para más información
 

 
Series ZX de Celdas de Carga de Tensión
Las series celdas de carga de tensión "ZX" son ideales para las aplicaciones de tensión de una o múltiples celdas de carga. La simplicidad del diseño permite su uso en una amplia variedad de configuraciones. Estas celdas de carga están disponibles en capacidades de 113 kg. a 9072 kg.
Construcción en acero inoxidable de alta calidad en las Series "ZX", ofrecen fuerza y lo ultimo en protección ante medio ambientes cáusticos o corrosivos.
Las celdas de carga ZX-250, 500 y 1000 están cubiertas con un sellador propietario que ofrece una protección superior contra el agua, mientras permanece flexible durante la vida de la celda. Este compuesto especial protege los calibradores de tensión, y dentro de un amplio rango de temperaturas no causan ningún efecto en la exactitud de precisión de la celda de carga. Las celdas de carga ZX-2500 y superiores tiene la cavidad de los calibradores sellada por fundición con una tapa de acero inoxidable.
 
contáctenos para más información
 

 
Plataforma de Bola sobre Pivote
Diseñado para uso específico en aplicaciones para pesaje de tanques con líquido, las plataformas de bola sobre pivote Cardinal son una alternativa económica a los sistemas de pesaje con múltiples celdas de carga.
Los sistemas de bola sobre pivote Cardinal proveen la exactitud que usted requiere, aproximadamente a la mitad del costo de los sistemas tradicionales. Estas plataformas de 20,000 lb de capacidad están disponibles en acero inoxidable o acero pintado; pero en ambos modelos presentan una bola de acero inoxidable.
Para uso con sistemas de tres celdas triangulares o cuatro celdas verticales y horizontales, estas plataformas de bajo perfil son ideales para instalaciones nuevas o existentes.
 
contáctenos para más información
 

 
Montaje de Celdas de Carga Auto-Centrable
-Un kit completo para basculas de tanques montados sobre tierra o colgantes
-Ideal para instalaciones nuevas o existentes - tanques de 3 o 4 patas
-Fácil de instalar, diseño de bajo perfil
-Duro, herméticamente sellado, celdas de carga de acero inoxidable
-Botones de carga auto centrable, protegen contra descompensadas cargas laterales
 
contáctenos para más información
 

 
Ensamblaje de Celdas de Carga de Tensión
Los kits Cardinal de Ensamblaje de Celdas de Carga de Tensión son ideales para cualquier aplicación de tanque colgante, ya sea nuevo o existente. Cada kit viene completo con 3 o 4 celdas de carga de acero inoxidable, los eslabones necesarios en acero, el cable de la celda de carga y la caja de unión para una rápida y fácil instalación. Las celdas de carga de acero inoxidable están selladas para protección contra el agua y están provistas con terminales de barra de junta en bola equipados con aislantes de Teflón para protección contra rayos. Tenemos una capacidad para cada aplicación, y están garantizados por dos años completos.
 
contáctenos para más información
 

 
Sistema de Montaje de Suspensión de Celdas de Carga de Doble Eslabón
Este sistema protege componentes sensibles de la balanza del uso y el abuso. Esta protección es especialmente importante para cargas pesadas y volúmenes altos de carga, los cuales tienden a acelerar el desgaste y originan daños prematuros. Al colocar nuestras celdas dentro del marco protector del sistema de suspensión de doble eslabón, le aseguramos exactitud a largo plazo, bajo las condiciones más severas de trabajo. El sistema provee un alto desempeño en una variedad de balanzas de camión, tanque de tierra o colgante, de mediana a alta capacidad.
 
contáctenos para más información
 

 
 
 


 
Copyright © , Básculas y Sitemas del Norte, S.A. de C.V.
Toledo #1019 Col. Residencial los Angeles 2do. Sector, San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México.
ventas@basculasdelnorte.com.mx  TEL: 8320.4713 y 8320.1414 FAX: 8320.6550
Diseño por:
 
Fabricación de básculas industriales y diseños especiales para usos específicos
diseño por: Dnet | design network